Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Chantal Baudaux se paso de tragos y realizó polémicas revelaciones

Chantal Baudaux se paso de tragos y realizó polémicas revelaciones

Este fin de semana se estreno a través de youtube un nuevo episodio del web show ‘Entregrados’, y en esta ocasión la invitada fue la reconocida actriz Chantal Baudaux, quien con algunos tragos hizo polemicas revelaciones.

Durante el programa, el conductor Manuel Ángel Redondo, le preguntó quien ha sido el peor o la peor actriz con la que le ha tocado trabajar, por lo que Chantal no lo pensó dos veces y respondió con crudeza que con Astrid Carolina Herrera.

«Ella era mi mama en ‘la mujer de judas’ y yo de verdad tuve muchos problemas con ella, osea yo no la salude hasta hace un año atrás», expreso Chantal, con respecto a Astrid.

En el programa la actriz no solamente hablo de su relación con Astrid Carolina Herrera, sino tambien de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. Este episodio sin duda alguna es uno de los más comentados en las redes, ya que la artista se convirtió en tendencia en Twitter y en YouTube ya pasa las 100mil reproducciones ¡Aca te dejamos el programa completo!

Deja un comentario

Top