Morat recibe nominación a Los Latin Grammy 2019

La banda colombiana Morat, ha sido galardonada desde US con la nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum ‘Balas Perdidas’.

Morat son sin duda la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y se han convertido en una banda imparable e imprescindible. En este último año Morat han girado por vez primera vez en US llevando el directo de Balas Perdidas, su álbum nominado ahora y editado en octubre de 2018, a numerosas ciudades del país americano. Han viajado llevando sus canciones en directo por su país natal, Colombia, por la Región Andina,Centro América y su querido México, terminando este verano con la gira ‘Balas Perdidas Tour’ en España.

Entretanto la banda sigue trabajando en crear un éxito tras otro, es por eso que su álbum ‘Balas Perdidas’ presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el maravilloso ‘Presiento’ junto a Aitana y que ha logrado el #1 de radio y el Certificado de Disco de Platino en España, una última entrega de Balas Perdidas con cuatro temas nuevos que sorprendenpor su frescura a la vez que atesoran el sonido característico de la banda, nuevos himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos.

Otro de los grandes temas fetiches de Morat incluido en este aclamado‘Balas Perdidas’ ha sido el tema junto a otro de los artistas colombiano por excelencia, Juanes, ‘Besos en Guerra» presentado por primera vez en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza hasta ahora los 327 millones de views en Vevo/YouTube.

https://www.instagram.com/p/B20AwQXIxax/?igshid=emngpee25m30

En el mes de octubre del pasado año Morat se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el próximo 21 denoviembre celebrarán su décimo concierto en el emblemático recinto de Reforma, este logro, entre otros conseguidos por todo el país tras intensasgiras, es fruto de la innegable acogida que la banda tiene en México.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países donde han trabajado, en palabras de Morat muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

(Comunicado de prensa)


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.