Estas aqui
Inicio > Musica > Izone llega a los 200mil streams con su reciente tema ‘Oye bebe’

Izone llega a los 200mil streams con su reciente tema ‘Oye bebe’

El cantante urbano, que se ha transformado en una de las grandes promesas del reggaetón nacional, la está rompiendo con este tema donde mezcla el trap y el dancehall.

Francisco Abarca es el verdadero nombre de Izone, artista que a sus cortos 20 años comenzó su carrera cuando sólo tenía 14. ‘Juego de rivales’, ‘Na conmigo na contigo’ y «E.S.A.’ junto a Schuster, fueron sus primeros éxitos, a los que ahora suma ‘Oye bebé’, producción con la que ya supera los 200 mil streams en Spotify.

El cantante y compositor urbano – pop – latin, ha logrado una importante presencia tanto en medios de comunicación como a través de las plataformas de música digital en Chile y el extranjero. Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Ecuador, donde llegó a los primeros lugares del ranking con su tema ‘Na conmigo na contigo’, e incluso Italia, son algunos de los países donde ya conocen su proyecto musical.

Con su último single ‘Oye bebé’, Izone da cuenta de una etapa más madura de su carrera, siempre en el estilo urbano, pero con un beat más oscuro que incluye una interesante mezcla de trap y dancehall. Sobre este tema, el cantante ha señalado que es un trabajo al cual le tiene mucho cariño, ya que la parte instrumental y las voces las hizo él íntegramente, mientras que en la letra tuvo la colaboración de su hermano Yepo, productor musical, compositor y parte de su equipo de management.

En esta canción, el artista urbano hace una invitación a las mujeres a que “la pasen bien, que se sientan libres y lindas dejando las relaciones tóxicas y todo lo malo en el pasado, dando pie para disfrutar de nuevas aventuras”, comenta. Asimismo, mediante el video clip de ‘Oye bebé’, Izone ha querido hacer una propuesta diferente y más acorde al concepto de esta nueva etapa en su trayectoria.

¡No dejes de escuchar lo más reciente de Izone!

Deja un comentario

Top