Estas aqui
Inicio > Musica > Daniel Chiang realizará esperado show en vivo

Daniel Chiang realizará esperado show en vivo

Dueño de una increíble propuesta musical con la que reivindica el lugar del pop-rock en la escena nacional, el cantautor se subirá al escenario del House of Rock & Blues para mostrar lo mejor de su trayectoria.

El destacado cantante Daniel Chiang vuelve a los escenarios para presentar todos los temas que han calado hondo entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias su nuevo concierto. Este show en vivo, se realizará el próximo 2 de octubre en el tradicional bar House of Rock & Blues de Ñuñoa.

Durante su carrera, el músico ha apostado por los sonidos del pop con influencias del rock en inglés y el folklore chileno, entre otros estilos musicales. Para Daniel Chiang, lo relevante es que se escuche cada instrumento lo más nítido posible, minimizando el factor digital, en lo que él ha denominado como “música real y hecha con las manos”.

Su último single es ‘Mar muerto’, balada rock, con toques de jazz y guitarras latinas, que fue escrita y compuesta por Chiang bajo la producción del connotado Leo García y grabado, mezclado y masterizado en los estudios 9045 Music. Este tema es un adelanto de su cuarto disco y parte de su propuesta para abrir un espacio en la escena nacional, donde actualmente predomina la música urbana.

Los inicios de Daniel Chiang en la música parten en el año 2011 y a la fecha cuenta con tres discos editados: ‘Letras por Pistolas’, ‘Letras X Pistolas’ y ‘Géminis’, con los que se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica especializada. Durante estos años, el cantautor ha presentado varias facetas dentro su repertorio incluyendo además del pop-rock, jazz, folklore y rock progresivo, entre otros estilos.

El imperdible show en vivo de Daniel Chiang se realizará el próximo 2 de octubre en House of Rock & Blues con una preventa a través del mail produccion.chiang@gmail.com.

Deja un comentario

Top