
Esta semana se celebro la Feria de Almería, que se llevan a cabo durante una semana, específicamente en Andalucía-España en honor a la virgen del Mar, contando con diversos actos culturales para todas las edades.
Este año la presencia de Rosanna Zanetti no podía faltar, y es que la venezolana asistio por cuarto año consecutivo a la Feria de Almería, acompañada de su esposo el cantante español David Bisbal y por primera vez con su primogénito Matteo.
Durante los dias de Feria, Rosanna lucio hermosos vestidos flamencos, uno rosa y otro amarillo, los cuales poso muy feliz en redes sociales. Sin embargo, el protagonista de este año fue el pequeño Matteo, siendo la primera vez que asiste a mencionada feria.
Cabe destacar que desde hace unos años, Rosanna Zanetti y David Bisbal estan en una relación amorosa, por lo tanto ambos se encuentran residenciados en España, por lo que la actriz venezolana le ha tocado adoptar la cultura española.