Estas aqui
Inicio > Musica > David Giménez se ha convertido en el Dj más joven y exitoso de Latinoamérica

David Giménez se ha convertido en el Dj más joven y exitoso de Latinoamérica

Con tan solo 13 años, David Giménez se ha convertido en el Dj más joven y exitoso de Latinoamérica en el último año.

Lo que inicio como un pequeño pasatiempo, ahora se ha convertido en su profesión, y es que David Giménez, mejor conocido como ‘DJ d8’, ha cautivado a todos con sus mezclas que se han convertido virales en redes sociales y en las distintas plataformas, llevandolo a ser reconocido en Venezuela y toda Latinoamérica.

El joven oriundo de Lara-Venezuela, con tan solo 13 años ha logrado convertirse en uno de los DJ más joven y exitosos de Latinoamérica, iniciando su carrera cuando tan solo tenía 8 años de edad. A pesar de tener pocos años en la industria musical, David ha participado en festivales de gran importancia en Venezuela, como lo fue el Color Music Festival 2018, el cual congrego a más de cuatro mil asistentes, entre otros.

El joven Dj ha demostrado que para ser exitoso no se necesitan años de experiencia, sino constancia y disciplina, y es que con su exitoso trabajo dentro del territorio nacional, David ha logrado una gran proyección a nivel internacional, llevando sus mezclas a EEUU, donde compartió escena con el reconocido puertorriqueño DJ Luian; de igual forma se ha presentado en países como Argentina, Colombia, Chile y Perú donde ha reunido a cientos de personas en cada uno de los recintos que visita, activando la euforia de cada una de las personas que asisten y disfrutan de sus shows.

David actualmente se encuentra llevando a cabo una extensa gira por todo el territorio peruano que lleva por nombre ‘D8 is back’, iniciada a principios de julio y que culminará a finales de Agosto, visitando cada rincón del país suramericano. Por otra parte, se espera que en los próximos meses el artista regrese a tierras chilenas para continuar conquistando al público de mencionado país.

Con mas de 600 mil seguidores en instagram Dj d8, se cataloga como una de las grandes promesas de la industria congregando cada vez a más fanáticos alrededor del mundo ¡Asi que no dejes de seguirlo en sus redes sociales como @djd8official !

Deja un comentario

Top