Estas aqui
Inicio > Eventos > Carlos Rivera regresa a Chile con un show Sold Out

Carlos Rivera regresa a Chile con un show Sold Out

A pocos días de presentarse en el Teatro Caupolicán como parte de su ‘Guerra Tour’, Carlos Rivera agotó los tickets para esta presentación.

El astro mexicano se presentó en el pasado Festival de Viña del Mar, transformándose en la revelación del certamen, llevándose las gaviotas de plata y oro y ganándose los votos como el artista más popular del Festival de Viña.

Carlos Rivera mostró un repertorio variado sobre el escenario de la Quinta Vergara, provocando las ovaciones y los aplausos del público. Misma euforia y ovación que se podrá repetir en el próximo show agendado en Chile y en donde se podrá disfrutar de canciones como: ‘Amo Mi Locura’, ‘Me Muero’, ‘Lo Digo», ‘Otras Vidas’, ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, ‘Regrésame Mi Corazón’, ‘Recuérdame’ y su más reciente estreno ‘Sería Más Fácil’, cuyo video ya tiene más de 27 millones de reproducciones.

El talento del artista mexicano dejó una profunda huella en el público chileno y el 23 de agosto será la gran oportunidad de verlo en vivo, con todo su despliegue escénico y su tremenda interpretación. Porque es un artista completo, que canta y encanta. Será una noche para todas sus ‘riveristas’ y para quienes se volvieron incondicionales de este artista.

Sin duda que su exitosa presentación en el pasado Festival de Viña del Mar fue un paso importante para que Carlos trascendiera de la radio al reconocimiento del público, posicionándolo como uno de los mejores artistas latinos románticos del momento.

Deja un comentario

Top