Estas aqui
Inicio > Musica > Maluma debuto en el #1 con ’11:11′ en el listado Top Latin Albums de Billboard

Maluma debuto en el #1 con ’11:11′ en el listado Top Latin Albums de Billboard

MALUMA, el ídolo global de la música latina, debutó en el #1 del listado Top Latin Álbums de Billboard con su producción discográfica ’11:11′, marcando su tercer debut #1 en dicho listado desde que entró al mercado estadounidense.

El disco cuenta con 16 temas, entre ellos ’11PM’ que mantiene la vigencia del artista en las radios, al igual que los temas ‘No se me quita’ junto a Ricky Martín, ‘No puedo olvidarte’ con Nicky Jam, ‘HP’, ‘Dinero tiene cualquiera’, ‘Te quiero’, ‘Extrañandote’ junto al dúo puertorriqueño Zion & lennox, ‘Puesto pa ti’ con la diva Farina, y ‘Soltera’ junto a Madonna.

«No saben lo feliz que me hacen con este #1 de 11:11 – es un álbum que se hizo con mucho cariño y dedicación pensando constantemente en los fans y que ellos lo pongan en el #1 es el mejor regalo y reconocimiento que me pueden dar. Gracias», expresó el joven ídolo.

El cantante colombiano presentó recientemente ‘MALUMA: Lo que era, lo que soy, lo que seré’, una producción de YouTube Original dirigida por Jessy Terrero que relata la vida del súper artista. La película documental se estrenó el 5 de junio en YouTube y tiene más de 6.3 de reproducciones.

«Estoy emocionado de trabajar con YouTube para contar mi historia y compartirla con el mundo entero. YouTube es donde mis fans van a buscar mi música, videos, conciertos y más y ahora podrán ver ‘MALUMA’, donde yo cuento mi historia – lo bueno, lo malo, los retos, los triunfos, sin filtro y en mi voz y la de los más cercanos a mí, mi familia y mis amigos», dijo el cantante con respecto al documental.

Con tan sólo veinticinco años, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 42 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.8 millones en Twitter, y 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Top