Estas aqui
Inicio > Internacionales > Artistas latinos fueron los invitados especiales de los Jonas Brothers

Artistas latinos fueron los invitados especiales de los Jonas Brothers

Este pasado miércoles el trío de hermanos, Los Jonas Brothers, se presentó en el American Airlines Arena de Miami su ‘Happiness Begins Tour’, donde asistieron miles de fanáticos y que además los acompañaron coreando cada una de sus canciones de principio a fin. Esta nueva gira que han iniciado Kevin, Joe y Jonas forma parte de su regreso como banda luego de haber estado separados por varios años.

La banda americana contó con grandes invitados especiales en el primer concierto de su tour , se trato de los cantantes latinos Daddy Yankee, Sebastian Yatra y la dominicana Natti Natasha, quienes subieron al escenario para interpretar el mas reciente tema ‘Runaway’, canción que se ha convertido en todo un hit mundial, logrando acumular desde su estreno más de 158 millones de reproducciones en la plataforma youtube.

Cabe destacar que esta es el primer tema donde los Jonas Brothers cantan en español, siendo esto un nuevo logro en la música latina y que ademas a tenido una gran receptividad por parte de los fanáticos de los Jonas, al igual que en los fanáticos de Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Este concierto de Los Jonas Brothers en Miami, marca el inicio de una extensa gira por distintas ciudades, donde estarán deleitando a sus fieles fanáticas con sus grandes éxitos, entre ellos los de su último disco. Esta gira que lleva por nombre ‘Happiness Begins Tour’ tendrá a los Hermanos viajando durante tres meses.

Deja un comentario

Top