Estas aqui
Inicio > Musica > Yaero nos vuelve a sorprender con ‘Historia de amor’ junto a DJ Caso

Yaero nos vuelve a sorprender con ‘Historia de amor’ junto a DJ Caso

El destacado intérprete de música urbana, conocido por su trabajo con Ceaese y KSN FAM, presenta un nuevo single de su etapa como solista.

El productor y músico, Yaero, cuenta con más de una década de presencia en la escena nacional, como intérprete y colaborador de otros representantes de los ritmos urbanos. En esta nueva etapa como solista, nos vuelve a sorprender con una ‘Historia de amor’ feat. DJ Caso, tema que desde hoy está disponible en las plataformas de música digital y que cuenta con la participación del productor musical Chalo Gonzalez.

Tomás Edwards, su verdadero nombre, ha sido beatmaker de su colectivo KSN FAM, con los que editó 2 LP’s. Asimismo, ha colaborado en un sinfín de producciones junto a los también exponentes de la música urbana, Ceaese, Bronko Yotte y Utopiko, entre muchos otros.

Con una habilidad increíble y gran versatilidad, Yaero puede abarcar desde  Spoken Words en ritmos clásicos del Hip-Hop, hasta coros melódicos que hacen bailar a cualquiera sobre estilos como el Trap, Dembow y Reggaeton.

Desde Órbita Records, señalan que “cómo sello buscamos desafiar a los artistas a explorar nuevas formas de hacer canciones, de encontrar nuevos sonidos que le ayuden al mensaje a llegar más rápido y directo a las personas. En Yaero encontramos vocación por conectar con los auditores y una especial dedicación a explorar e ‘Historia de amor’ da cuenta de ese arrojo”, explica Ricardo Lira.

En este single, el cantante es acompañado por DJ Caso, connotado exponente de la música electrónica y el tornamesísmo, en cuya trayectoria que supera los 18 años, ha colaborado en más de 45 discos editados en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Durante este tiempo, se ha presentado en reconocidos escenarios e importantes festivales de nuestro país, Argentina, Bolivia, Brasil, España, Estados Unidos, Inglaterra, México y Perú, así como también ha trabajado junto artistas como Ángel Parra Trío, Titae Lindl, Makiza, DJ Raff, Latin Bitman, Los Tetas, Ana Tijoux, Javiera y Los Imposibles, Chancho en Piedra y Luciano Supervielle, entre otros.

Deja un comentario

Top