Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin hizo historia en la nueva edición del Lollapalooza Chicago

J Balvin hizo historia en la nueva edición del Lollapalooza Chicago

El cantante colombiano J Balvin continua haciendo historia en la musica latina y es que en esta oportunidad el reguetonero se presentó este pasado fin de semana en la nueva edición del Lollapalooza Chicago 2019, convirtiéndose en el primer artista latino en tener un show y escenario principal de la noche.

Balvin en su presentación contó con un escenario bastante colorido, haciendo total referencia a su gira ‘Arcoíris’, donde además hizo un repaso por sus mejores exitos como ‘Reggaeton’ y ‘Mi gente’, mismos temas que lo han llevado a ser un gran referente de la musica latina en el mundo.

El artista colombiano en el Lollapalooza Chicago tuvo dos grandes invitados en su show, se trato del dúo de la historia Wisin & Yandel, quienes subieron a la tarima para interpretar un clasico del reggaeton ‘Rakata’, haciendo sentir la vibra y euforia de la multitud de personas presentes en el Festival.

Sin duda alguna este ha sido un gran año para J Balvin,logrando contribuir al reconocimiento de la musica latina en el mundo, ya que hace pocas semanas tuvo la oportunidad de presentarse en el reconocido Tomorrowland, donde también se convirtió en el primer artista latino en tener un show principal en mencionado Festival.

J Balvin regresará este próximo mes de diciembre a Chile donde traerá su más reciente gira ‘Arcoíris tour’, donde la cita será en el gran Movistar Arena, las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.

Deja un comentario

Top