Conoce los mejores estrenos musicales de la semana

Esta semana estuvo llena de grandes estrenos musicales, entre ellos colaboraciones y remix. Es por eso que aca te dejamos una lista de los mejores estrenos.

1.Otro trago remix: El cantante panameño Sech, lanzo este viernes en la noche el tan esperado remix del tema ‘Otro trago’, esta vez en compañía de Darrel, Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA. Este lanzamiento ha tenido una gran receptividad alcanzando los 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos días.

2. Bellacoso: el rapero Rene Pérez ‘Residente’ y el rey del trap, Bad bunny, se unieron en el tema ‘Bellacoso’, donde muestran el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembow/reggaetón enérgico. Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembow y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones.

3. Cariño mio: El venezolano Chyno Miranda lanzo la cancion ‘Cariño mio’, que cuenta con la colaboración de los hermanos Mau & Ricky, quienes los acompañan en esta canción que tiene un ritmo tropical urbano que de seguro no podrán sacar de sus cabezas. Este tema fue estrenado en compañía de su videoclip oficial el cual fue dirigido por Nuno Gomes.

4. Sueltate el pelo: La cantante Argentina Tini Stoessel aprovecho el viernes para estrenar este nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, siendo este dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

5. Nada ha cambiado: el cantante colombiano Manuel Turizo estrenó este nuevo sencillo junto a su hermano Julian Turizo, formando esta canción parte de lo que sera su próxima placa discografica ‘ADN’ en la que se encuentran trabajando actualmente.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.