Estas aqui
Inicio > Musica > ¡El sabor tropical está de regreso! Chyno se une a Mau & Ricky en ‘Cariño mio’

¡El sabor tropical está de regreso! Chyno se une a Mau & Ricky en ‘Cariño mio’

Luego de un pequeño break en la música, el cantante venezolano Chyno Miranda, regresó por todo lo alto y es con el tema ‘Cariño mio’, que cuenta con la colaboración de los hermanos Mau & Ricky, quienes los acompañan en esta canción que tiene un ritmo tropical urbano que de seguro no podrán sacar de sus cabezas.

‘Cariño mio’ fue estrenado en compañía de su videoclip oficial, donde se muestra la historia de tres adolescentes que quieren atención de las chicas que les gusta, buscando ayuda de su profesor (Chyno) quien los enseña cómo conquistarlas. Este audiovisual fue grabado entre la Ciudad de Miami y Bogotá, dirigido por el gran Nuno Gomes, quien se ha convertido en uno de los mejores directores de latinoamerica, siendo el encargado de los videoclips de artistas como Maluma, Reik, CNCO, Natti Natasha, entre otros.

Este sencillo junto con ‘Celosa’, marcan el regreso de Chyno Miranda en la industria, luego de haber estado dedicado a su vida personal, específicamente en su rol de padre. Pero este regreso viene acompañado buenas nuevas y es que ‘Cariño mio’ forma parte de la placa discográfica en la que se encuentra trabajando Chyno, que vera luz a mediados de septiembre.


Deja un comentario

Top