Estas aqui
Inicio > Musica > Reik y Manuel Turizo presentan el videoclip del tema ‘Aleluya’

Reik y Manuel Turizo presentan el videoclip del tema ‘Aleluya’

Hace un mes el dúo mexicano Reik, estrenó el tema ‘Aleluya’ junto a los colombianos Manuel y Julian Turizo, pero no fue hasta este martes que decidieron lanzar el videoclip oficial de la canción.

Tanto fue el éxito obtenido con ‘Aleluya’ que los artistas decidieron grabar videoclip para esta canción, el cual fue estrenado este pasado 23 de julio en el canal de Youtube de Reik. El audiovisual muestra una historia que atrapa y es que a través de ella buscan romper estereotipos, siendo la protagonista una joven con vitiligo que utiliza aplicaciones para tener citas, teniendo esta historia un final sorpresivo.

El videoclip de ‘Aleluya’ fue grabado en México, especificamente en el Nido de Quetzalcoalt, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado proyectos con la banda mexicana, entre ellos el video de ‘Me niego’. El audiovisual de este tema, rápidamente ha logrado posicionarse y es que a dos días del lanzamiento ya cuenta con mas de dos millones de reproducicones y ya es tendencia en la misma plataforma en distintos países.

‘Aleluya’ es un tema que forma parte de la más reciente producción discográfica de Reik, titulado ‘Ahora’, el cual fue lanzado en el pasado mes de mayo. El tio musical se presentará este proximo 30 de agosto en el Teatro Caupolican en Santiago de chile, entradas disponibles a traves de ticketek

Deja un comentario

Top