Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Katie Angel recibe placa de diamante otorgada por YouTube

Katie Angel recibe placa de diamante otorgada por YouTube

La youtuber y cantante venezolana Katie Angel, continua sumando éxitos a su carrera, y es que recientemente recibió placa de diamante por alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal de youtube, mismo donde empezó a publicar vídeos en el año 2015.

Katie en su canal de YouTube comparte consejos y trucos de belleza, desafío, trucos y las vivencias junto a su Esposo, quien ha sido su compañero y mano derecha en este mundo 2.0.

La venezolana se ha dedicado en este último año en su carrera como cantante, estrenando el tema ‘Mal de la cabeza’, el cual ha tenido una gran receptividad por parte de los fanaticos de la artista, logrando acumular más de 30 millones de reproduciones en Youtube. Por si fuera poco, Katie lanzo hace dos semanas su primer álbum de estudio titulado ‘Invencible’, que contiene 10 canciones, entre ellas ‘Chévere’, ‘Tu boca’, «Robarte un beso’ y ‘Tu eres todo’.

Katie Ángel actualmente se encuentra llevando a cabo su gira ‘Invencible tour’, misma que la ha llevado a presentarse en Chile, Colombia, Argentina y Peru, agotando cada una de las funciones.

Deja un comentario

Top