Estas aqui
Inicio > Internacionales > J Balvin hace historia en la musica latina cantando en Tomorrowland 2019

J Balvin hace historia en la musica latina cantando en Tomorrowland 2019

Este pasado fin de semana, se llevo a cabo una nueva edición de uno de los festivales más reconocidos en todo el mundo, se trata de Tomorrowland, un evento de musica electrónica que reúne personas de todos los países en un mismo lugar.

Este año fue histórico para la música latina, y es que el cantante colombiano J Balvin, se presentó este domingo en uno de los escenarios de mencionado festival, convirtiéndose así en el primer artista latino en tener un show principal en el Tomorrowland.

La presentación de Balvin tuvo una duración de aproximadamente una hora, donde interpretó sus mejores temas, entre ellos ‘Reggaeton’, ‘I like it’, ‘Con altura’, ‘Ginza’ y ‘Mi gente’. Todas las canciones fueron coreadas por cada una de las personas que se encontraran en el lugar, donde ademas las banderas de paises como Colombia, Venezuela, Chile, y Argentina se hicieron sentir, haciéndose notoria la gran presencia de latinos en el Festival.

El Tomorrowland, llevado a cabo en esta edición en Bélgica, se estima que cada año asisten más de 400.000 personas de diferentes países del mundo, siendo desde hace años el festival más popular en el mundo, logrando reunir a los más grandes artistas de la musica electrónica.

Sin duda este 2019, ha sido un gran año para el colombiano, logrando presentarse en grandes eventos como el Festival Coachella 2019 y Lollapalooza Chicago. J balvin actualmente se encuentra realizando su gira ‘Arcoíris’, con la que estará visitando Chile este proximo 13 de Diciembre, entre otros países latinos.

Deja un comentario

Top