Estas aqui
Inicio > Internacionales > Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en el estreno de ‘El rey leon’ en Londres

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en el estreno de ‘El rey leon’ en Londres

Este fin de semana se llevo a cabo en Londres, la premier de la película ‘El rey León’ de Disney, donde se dieron cita distintas celebridades de hollywood, entre ellas Vin Diesel, Beyonce, Pharrell Williams, Jon Z, entre entre otros.

Entre los asistentes también se encontraba presente una de las parejas de la realeza británica más comentada de los últimos meses, se trata de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes desfilaron por la alfombra amarilla de mencionado estreno. Ambos lucieron elegantes pero muy frescos al mismo tiempo, Meghan utilizo un vestido negro diseñado por Jason Wu.

La pareja de la realeza británica aprovechó su paso por la alfrombra amarilla para saludar a los presentes, entre ellos la reconocida cantante Beyoncé y su esposo Jay Z, quienes se saludaron con un fuerte abrazo. El momento fue capturado y difundido por todos los medios que asistieron, convirtiéndose en lo más comentados del dia en redes sociales.

Cabe destacar que un porcentaje del dinero recaudado por la película, sera destinado a una organización en la que el príncipe Harry colabora en África.

Deja un comentario

Top