Estas aqui
Inicio > Musica > Los pioneros del reggaeton se unen en el tema ‘Si supieras’

Los pioneros del reggaeton se unen en el tema ‘Si supieras’

Los pioneros del género urbano, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, estrenaron este viernes 28 de junio, el tema ‘Si supieras’, acompañados de su videoclip oficial .

El tema ‘Si supieras’ de Daddy Yankee junto a Wisin y Yandel, llegó para apoderarse de las plataformas digitales, con su pegajoso ritmo y una letra romántica que nos hace viajar al pasado y recordar el reggaeton de la vieja escuela.

Uno de los encargados de dar a conocer la unión de estos tres exponentes de la música fue El Big Boss, quien a través de una publicación de instagram escribió: «Si supieras que solo hay tres artistas que te pueden dar el reggaeton que te llegue a la fibra».

La canción ‘Si supieras’, fue lanzado con su videoclip oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, y es protagonizado por el joven artista Ilich. Este videoclip a menos de un día de su lanzamiento ya acumula mas de 6 millones de reproducciones en Youtube y ocupa los primeros puestos de las tendencias en la misma plataforma.

No cabe duda que este nuevo tema de Daddy Yankee junto a Wisin y Yandel, sera todo un éxito a nivel mundial, ya que así lo indica desde el primer momento que fue lanzado, logrando en pocas horas posicionarse de #1 en iTunes.

Deja un comentario

Top