Estas aqui
Inicio > Eventos > Marc anthony abre nueva fecha en Chile por éxito de venta

Marc anthony abre nueva fecha en Chile por éxito de venta

Marc Anthony anuncia nueva fecha para su ‘Opus Tour’ en Chile, ya que agoto los tickets para el 14 de agosto, por lo que se abre ahora la posibilidad de adquirir tickets para el martes 13 de agosto. esta confirma una vez más los miles de seguidores que tiene el ídolo boricua en Chile, fans que disfrutan y valoran la calidad y presencia de este artista sobre el escenario.

El pasado 10 de Mayo y a seis años de su ultima producción discográfica, el puertorriqueño lanzo al mercado su octavo disco de salsa titulado ‘Opus’ . Según lo expresado por el propio artista en un comunicado de prensa, el disco «es una obra maestra de salsa de vanguardia». El primer single fue ‘Tu vida en la mia’ lanzado a principios de 2019 y cuyo video ya cuenta con mas de 19 millones de reproducciones. La canción llego al numero 1 en el latin airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista latino con mayor cantidad de números 1 de esta codiciada lista, con un total de treinta. El segundo single fue ‘Parecen viernes’ estrenado en el mes de abril y ya tiene en la actualidad 16 millones de reproducciones.

No cabe duda sobre la versatilidad e influencia que tiene Marc Anthony dentro de la industria musical, siendo también embajador de la música y cultura latina a nivel global. En su carrera cuenta con muchos reconocimientos, siendo uno de los más destacados el premio ‘Personaje del año’ otorgado por la academia latina de artes y ciencias de la grabación en noviembre del 2016.

Con este nuevo disco, el rey de la salsa dará inicio a su gira ‘Opus tour’, la cual estará llevando por distintas ciudades de Estados Unidos, dando comienzo en Las Vegas el 15 de septiembre. En su presentación en Chile, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer el resto de las canciones que componen este nuevo disco , pero sin duda también los clásicos que han marcado la carrera de esta estrella de la musica latina.

Las entradas para esta nueva fecha se encuentran disponibles a través de sistema puntoticket.

Deja un comentario

Top