Estas aqui
Inicio > Internacionales > Actor de ‘A corazón abierto’ confesó que es gay

Actor de ‘A corazón abierto’ confesó que es gay

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa, reconocido a nivel internacional por si participación en la serie ‘A corazón abierto’, confesó este miércoles a través de si IG TV que era gay, dejando muy claro sus preferencias sexuales. De igual manera, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos sus familiares y colegas que lo han apoyado durante todos estos años.

«Hoy más que nunca quiero ser alguien que hable mi verdad y por eso quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mo familia y con mis seres amados, con todas las personas con las que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca: soy gay», fueron parte de las palabras del actor al momento de revelar esta noticia de su vida.

Luego de esta confesión Juan Pablo recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, al igual que de sus colegas, entre ellos la actriz venezolana Nela Gonzáles quien le escribió «te adoro, te admiro y te respeto hoy más que nunca. Te mereces toda la felicidad y éxito del mundo». Entre otros artistas que también le mostraron su apoyo, se encuentran: Alejandra Sandoval , Yul Burkle, Lucciano D’ Alessandro, Scarlet Ortiz y Ligia Petit.

View this post on Instagram

¡SALIO DEL CLOSET!🏳️‍🌈🙊 – El actor colombiano Juan Pablo Espinosa @espinosajuanpa , reconocido por su participación en la serie 'A corazón abierto', confesó este miércoles a través de un IG TV que era gay, de igual manera aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que lo han apoyado durante todos estos años. . "Hoy más que nunca quiero ser alguien que hable mi verdad y por eso quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca: soy gay", expresó el actor. Conoce más detalles en www.esvenezuela.net ⬅️📲 . . #LoveisLove #JuanPabloEspinosa #EsVenezuela

A post shared by ES VENEZUELA (@es_venezuela_) on

Deja un comentario

Top