Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Joy Huerta del dúo ‘Jesse & Joy’ se convirtió en madre

Joy Huerta del dúo ‘Jesse & Joy’ se convirtió en madre

La cantante Mexicana Joy Huerta, compartió con todos sus fanáticos la gran noticia de que ya se convirtió en madre de una niña, que decidieron llamarla Noha.

La llegada de la pequeña se dio a conocer este martes a través de un post en Instagram, donde la integrante del dúo Jesse & Joy escribió:»Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena Noha», recibiendo por esta vía cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y sus colegas.

Por otro lado, Jesse, quienes es hermano de Joy, también público fotografía junto a su sobrina, acompañado de un hermoso texto, donde menciona «muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia…que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita».

Recordemos que el pasado 16 de abril, Joy informó que ella y su esposa, con la que lleva más de 7 años de relacion se encontraban en la dulce espera de una niña, sorprendiendo de este manera a sus fanáticos y a los medios, ya que se desconocía que estaba casada con una mujer.

Deja un comentario

Top