Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Homerun’ es el álbum debut de Paulo Londra

‘Homerun’ es el álbum debut de Paulo Londra

Con dos años de carrera artística, el icono del trap argentino, Paulo Londra, decidido estrenar este jueves su primer álbum de estudio titulado ‘Homerun’, el cual es una recopilación del gran trabajo que ha venido realizado durante este par de años, donde ha logrado convertirse en uno de los artistas de su pais con mayor éxito a nivel mundial, ingresando a la lista Billboard social 50.

Este disco debut contiene 18 temas, los cuales fueron producidos por el colombiano Ovy On The Drums. ‘Homerun’ esta integrado por canciones que han logrado convertirse en todo un éxito global, como lo son ‘Chica paranormal’, ‘Nena maldición’ en colaboración con el cantante puertorriqueño Lenny Tavarez, ‘Condenado para el millón’, ‘Adán y Eva’ y el más reciente ‘Tal vez’, este último fue lanzado el pasado mes de abril, alcanzando actualmente más de 140 millones de visitas en youtube y se posiciona de #2 en el Billboard Argentina hot 100.

«Y llegó el día que tanto espere, mi primer álbum, gracias a todos los que hicieron posible esto y a todos los que me apoyaron», fueron parte de las palabras que expresó Paulo por el estreno de su primer disco, recibiendo cientos de comentarios positivos por parte de sus fanáticos.

El artista cordobés tiene apenas dos años en la industria musical, pero su carrera ha ido en rápido ascenso, logrando que cada uno de los temas que lanza al mercado se posicione y alcancen millones de reproduciones en todas las plataformas digitales en pocas horas. Paulo Londra actualmente es el artista argentino más escuchado en Spotify en todo el mundo, y en su canal de Youtube tiene más de 11 millones de suscriptores, rompiendo así con todos los récord.

Deja un comentario

Top