Estas aqui
Inicio > Musica > ¿Juntos de nuevo? Mau & Ricky podrían estrenar remix de ‘La boca’ junto a Manuel Turizo

¿Juntos de nuevo? Mau & Ricky podrían estrenar remix de ‘La boca’ junto a Manuel Turizo

Fuertes pistas indican que los cantantes Mau & Ricky, Camilo Echeverry y Los hermanos Turizo, unirán sus voces una vez mas, y en esta oportunidad será para interpretar el remix del más reciente sencillo ‘La boca’.

‘La boca’ es un tema que forma parte del nuevo disco de los hermanos Venezolanos Mau Y Ricky Montaner, la cual fue estrenada hace dos semanas, logrando rápidamente posicionarse y acumular más de 17 millones de visitas en la plataforma Youtube.

Es bien sabido que está no sería la primera canción entre estos artistas, ya que hace más de 5 meses lanzaron el tema ‘Desconocidos’, con el que han recibido disco de platino en Colombia, y ocupo por varias semanas consecutivas el primer lugar en las carteleras radiales de países como México y Colombia. Actualmente está canción tiene más de 400 millones de visitas en youtube y sigue sumando.

Sin duda alguna una nueva colaboración entre Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky sería una explosión musical, ya que los artistas han demostrado que tiene una gran complicidad. Por los momentos el remix de ‘La boca’ no ha sido confirmado en su totalidad por ninguno de ellos, pero este domingo Ricky Montaner mencionó en un Live en Instagram que se viene un tema entre ellos más no mencionó en que canción se unirán.

Deja un comentario

Top