Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Shannon de Lima y James Rodríguez hacen pública su relación

Shannon de Lima y James Rodríguez hacen pública su relación

¿Novios o Amigos?

La modelo Shannon De Lima, público recientemente en sus historias de Instagram una fotografía junto al futbolista colombiano James Rodríguez para felicitarlo luego del victorioso partido del Bayern Munich este sábado.

Desde hace varios meses se ha venido rumorando que ambos se encuentran en una relación amorosa, ya que se les ha visto en reiteradas ocasiones muy juntitos. A pesar de todo los factores que indican un romance entre Shannon y James, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la noticia. Pero tal parece que ya no esconden su amor, ya que fue la misma venezolana la encargada de publicar una foto juntos con el mensaje «Felicidades» y un corazón.

Ambos están divorciados desde hace más de dos años, Shannon se separó en el año 2016 del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia privada en La romana – República Dominicana. Por su parte, James Rodríguez se divorció en el 2017 de Daniela Ospina, con quien duró seis años, y fruto de esta relación nació la pequeña Salomé.

Capture: vía Instagram.

Deja un comentario

Top