Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maluma visitó el programa de Jimmy Fallon y le hizo una gran petición

Maluma visitó el programa de Jimmy Fallon y le hizo una gran petición

Sin duda alguna el reggaeton continúa haciendo historia en la música a nivel mundial. En esta ocasión fue el cantante colombiano Maluma, quien asistió este martes al Show de Jimmy Fallon, siendo este uno de los programas más sintonizados en la televisión estadounidense.

En esta visita al popular show, el reguetonero interpretó su más reciente sencillo «HP» acompañado de toda su banda. Además contó todos los detalles de su más reciente colaboración con la reina del pop Madonna, y dio a conocer todo sobre el lanzamiento de su próximo disco que saldrá al mercado este viernes 17 de mayo en todas las plataformas digitales.

En su conversación con Jimmy Fallon, el colombiano confesó que uno de sus sueños es grabar un featuring con Justin Timberlake, y aprovechó para bromear al conductor mencionandole que lo ayudará a lograr esta tan soñada colaboración: «Se que eres super cercano a él. Necesito tu ayuda…Donde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número», expresó maluma entre risas.

Maluma se suma a la lista de latino que han visitado el reconocido programa, ya que en ocasiones pasadas se presentó el también colombiano J Balvin, Nicky Jam y el trapero Bad Bunny.

View this post on Instagram

11:11 FALTA MUY POCO .. 17/05/19

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Deja un comentario

Top