Estas aqui
Inicio > Musica > Micro TDH presentó ‘Dime cuántas veces’ junto al español Rels B

Micro TDH presentó ‘Dime cuántas veces’ junto al español Rels B

Micro TDH continúa sumando éxitos musicales a su corta carrera, logrando conquistar no solamente el territorio nacional , sino también a toda Latinoamérica. El joven Trapero se ha convertido en uno de los cantantes venezolanos con mayor proyección internacional, llegando a colaborar con la reconocida agrupación colombiana Piso 21 en el tema «Te vi» que ha logrado acumular millones de reproducciones y ocupar los primeros lugares en las carteleras radiales.

Es esta ocasión Micro TDH le trae a todos sus fanáticos una increible colaboración que a pocos días de su estreno ya ha logrado posicionarse en las distintas plataformas digitales, se trata de la canción «Dime cuántas veces» junto al cantante español Rels B, que fue estrenado el pasado 30 de abril junto a su vídeo oficial que ya alcanzó los 5 millones de reproducciones y es tendencia en disnyintos países.

«Dime cuántas veces» fue producido por Ovy On The Drums, el mismo que produjo el tema «Aquí estoy» de Micro y que marcó un antes y un después en la carrera del Trapero. OVY ha trabajado con artistas como la colombiana Karol G, Piso 21 y Paulo Londra.

Micro, con tan sólo 20 años, se posiciona como uno de los mayores referentes del trap en Venezuela, reuniendo a una gran cantidad de fanáticas en cada estado del país. El artista actualmente se encuentra residenciado en Medellín-colombia, país donde promete continuar realizando grandes temas para su público

¡Disfruta acá del tema «Dime cuántas veces»!

Deja un comentario

Top