Estas aqui
Inicio > Musica > Maluma colocó su toque latino al escenario de los Billboard Music Awards junto a Madonna

Maluma colocó su toque latino al escenario de los Billboard Music Awards junto a Madonna

Este miércoles, 1 de mayo se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una nueva edición de los Billboard Music Awards, la cual fue transmitida por TNT, esta contó con las presentación de grandes artistas como Taylor Swift, Los Jonas Brothers, Mariah Carey, BTS.

Sin duda alguna uno de los Performance más esperados de la noche fue la del cantante colombiano Maluma y la reina del Pop Madonna, quienes interpretaron por primera vez en vivo el tema «Medellín» el cual fue estrenado hace apenas dos semanas. Su presentación contó con la participación de numeroso bailarines y una increíble puesta en escena, logrando animar al público presente y a los televidentes.

La presentación de Maluma fue la encargada de darle el toque latino al escenario de los Billboard Music Awards 2019, siendo el único artista de habla hispana que canto en esta edición. «Pa los que no creían en mi…ahí les dejo. Día histórico para mi país y mi cultura», escribió el colombiano en un post minutos antes de su presentación en mencionados premios.

Y por si fuera poco maluma reveló este miércoles la fecha de lanzamiento de su nuevo disco titulado «11:11», y que además este incluirá un featuring más con la cantante estadounidense Madonna y que lleva por nombre «Soltera», siendo así esta la segunda colaboración entre ambos artistas.

Maluma revelo la fecha de estreno de su nuevo disco .

Deja un comentario

Top