Estas aqui
Inicio > Musica > DADDY YANKEE HACE HISTORIA EN LA MUISCA LATINA UNA VEZ MAS

DADDY YANKEE HACE HISTORIA EN LA MUISCA LATINA UNA VEZ MAS

El icono del género urbano, Daddy Yankee, logró que su tema «Con calma» se posicionara en el puesto #1 de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma digital Spotify.

«Con calma» desde su estreno ha sido todo un éxito mundial y es que se ha mantenido por tres semanas consecutivas en el puesto #1 en las listas «Latín Airplay» y «Latín Digital song» de Billboard. El tema es el más transmitido en los listados globales de Deezer y es el vídeo #1 más visto a nivel global en youtube por tercera semana consecutiva con más de 400 millones de reproducciones y es la canción internacional número 1 en el Monitor Latino.

Daddy Yankee estuvo la semana pasada en el programa «late late show with James Corden» convirtiendose en el primer artista latino en cantar en español. La revista Rolling Stone destacó sobre esa participación: «Daddy Yankee llevo el club nocturno al escenario en el late late show con su vibrante interpretación del tema Con Calma».

En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de Guinness World Récords por su logró como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, confirmado el 9 de julio del 2017. Recibió siete títulos de Guinness World Récords por el éxito global «Despacito» junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de Billboard «Latín Rhythm Airplay». En 2017 Big Boss tambien llegó a la canción #1 del mundo con «Despacito» junto a Luis Fonsi.

Deja un comentario

Top