Estas aqui
Inicio > Musica > MARIO CACERES Y SERVANDO PRIMERA FUERON GALARDONADOS EN LOS BMI LATÍN MUSIC AWARDS.

MARIO CACERES Y SERVANDO PRIMERA FUERON GALARDONADOS EN LOS BMI LATÍN MUSIC AWARDS.

Este martes 20 de marzo, se llevó a cabo en California una nueva edición de los BMI Latín Music Awards, premiación que es organizada por la entidad de Gestión de derechos de autor Broadcast Music, con el objetivo de reconocer el trabajo de los compositores.

En esta ceremonia el talento venezolano se hizo sentir, y es que Servando Primera y Mario Cáceres fueron Galardonados por los temas «Mayores» interpretado por Becky G junto a Bad Bunny y » Felices los 4″ del colombiano Maluma. Estos temas fueron escritor por ambos, y han logrado un gran éxito en toda Latinoamérica, liderando las carteleras radiales y han obtenido miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

BMI LATÍN MUSIC AWARDS 2018.

El tema «Mayores» fue estrenado en julio del 2017 y en la actualidad acumula más de 1.5 billones de reproducciones en Youtube , recibiendo disco de platino en México, disco de otro en Italia y entró en la lista estadounidense Billboard Hot 100. Mientras que, la canción «Felices los 4» se estreno en abril del 2017, recientemente fue premiada en los ASCAP latino y ya tiene más de 1.4 billones de reproducciones en la plataforma de vídeos.

Sin duda alguna Mario y Servando son grandes representantes del talento venezolano en el mundo, logrando escribir éxitos musicales para artistas de talla internacional como Enrique Iglesias, Thalia, CNCO, Gloria Trevi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.

View this post on Instagram

¡ARRIBA EL TALENTO VENEZOLANO!👏🏽🇻🇪 – Este martes se llevó a cabo en California una nueva edición de los BMI Latín Music Awards, premiación que es organizada por la entidad de Gestión de derechos de autor Broadcast Music, con el objetivo de reconocer el trabajo de los compositores. En esta ceremonia el talento venezolano se hizo sentir y es que Servando Primera @servandoprimera y Mario Cáceres @caceresmusica fueron galardonados por los temas "Mayores" de Becky G y "Felices los 4". Recordemos que ambos son autores de estos dos exitosos temas, que han logrado liderar las carteleras radiales. Actualmente la canción "Mayores" acumula 1.5 billones de reproducciones, mientras que "Felices los 4" tiene 1.4 billones de reproducciones en Youtube. ¡FELICIDADES!👏🏽🙌🏻🎉 . . Vídeo vía @franciscogh #bmilatinawards #Venezolanos #Latinos #EsVenezuela

A post shared by ES VENEZUELA (@es_venezuela_) on

Deja un comentario

Top