Estas aqui
Inicio > Musica > DADDY YANKEE RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS ASCAP LATINO 2019

DADDY YANKEE RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS ASCAP LATINO 2019

Este martes 5 de marzo, se llevó a cabo en San Juan-Puerto Rico la vigésimo séptima edición de los Premios de la sociedad americana de compositores, autores y editores ‘ASCAP’, donde se reconoce el trabajo de los compositores latinos, entre ellos Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny.

El puertorriqueño Daddy Yankee recibió el reconocimiento a compositor- artista del año por sus éxitosos temas «Dura», «Havana Remix», «Bella y sensual», «Sin pijama», «Zum zum» y «Todo comienza en la disco».

El encargado de entregarle este premio fue DJ playero «Para mí, es un orgullo y un honor desde lo más profundo, entregar este premio», fueron parte de sus palabras para entregarle el reconocimiento al Big Boss.

«En mi trayectoria este es el premio más emotivo que he recibido, de la mano de mi padrino musical Playero, con cual comenzamos en Santurce, un sueño de crear algo nuevo… Me siento orgulloso de que nuestro género este transcendiendo las barreras del idioma. Es la primera vez que no seguimos otra cultura, sino que creamos una para el mundo entero» expresó Daddy Yankee.

Deja un comentario

Top