Estas aqui
Inicio > Musica > NACHO ESTRENO EL SENCILLO PROMOCIONAL «NADIE SABE»

NACHO ESTRENO EL SENCILLO PROMOCIONAL «NADIE SABE»

El cantante venezolano Nacho, estreno este pasado 28 de febrero el tema «Nadie sabe», que narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, pero sin poder tener una formalidad.

«Nadie sabe» fue estrenado junto con su videoclip que fue grabado en Key Biscayne (Florida). Bajo la dirección de Adrián Sánchez. Este audiovisual en menos de tres días de su estreno ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube, lo que promete convertirse en todo un éxito.

La canción fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo «Cuna» Belisario, la cual cuenta con una mezcla de sonidos urbanos acompañado de guitarras acústicas y el sello inconfundible de Nacho.

Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», es uno de los artistas latinos más importantes de la escena musical. Su sencillo «Dejalo» ya suma más de 75 millones de streams en todas las plataformas digitales y cuenta con certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos, platino en Colombia, Ecuador y Venezuela, 2X platino en Perú.

Deja un comentario

Top