Estas aqui
Inicio > Chile > #VIÑA2019: BAD BUNNY DEMOSTRO SER EL REY DEL TRAP LATINO EN SU PRESENTACION EN EL FESTIVAL DE VIÑA.

#VIÑA2019: BAD BUNNY DEMOSTRO SER EL REY DEL TRAP LATINO EN SU PRESENTACION EN EL FESTIVAL DE VIÑA.

Bad Bunny encendió la última noche de la edición número 60 del Festival de Viña del Mar.

El puertorriqueño Bad Bunny fue el encargado de darle inicio a la noche final del Festival de Viña del Mar 2019, donde demostró ser el rey del trap latino.

El conejo malo hizo su debut en el escenario de la Quinta Vergara, iniciando su show con el tema «Estamos bien»,»Ni bien ni mal» y «¿Quién tu eres?», donde desató la euforia de las 15 mil personas que se encontraban en el resinto.

Benito Martínez interpretó un total de 27 canciones, desde sus primeros temas hasta los de su más reciente disco «X100pre», entre ellos «Dile», «Caile», «Si tu novio te deja sola», «Sensualidad», «Sólo de mi» y «Caro», brindandole al público un show de mas de una hora y media.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con dos grandes invitados, el primero de ellos fue el dominicano ‘El alfa’ quien subió al escenario para cantar «La romana» haciendo vibrar al monstruo. El cantante urbano Arcánge fue su segundo invitado quienes interpretaron «Tu no vive así»,»Ya me acostumbré» y «amar a ciegas».

El rey del trap logró conquistar al público de la Quinta Vergara , quienes corearon junto a él de principio a fin sus hits, y además le concedieron la Gaviota plata y Gaviota de Oro.

A pesar de todo el éxito que ha logrado Bad bunny, quien en tan poco tiempo de carrera artística ha logrado que sus temas se posicionen en los primeros lugares de las carteleras radiales a nivel mundial, ha demostrado ser humilde y un artista agradecido con sus fanáticos, una muestra de ello, es que el ‘Conejo malo’ luego de su presentación en Viña hizo algo poco común, y es que luego de que los animadores lo despidieran y se fueron a comerciales el artista decidido quedarse en el escenario para agradecerle al público y a sus fanáticos por todo el apoyo que le brindan.

«Gracias por todo Chile, de corazón, esta noche nunca la voy a olvidar. Quiero darles las gracias porque ustedes hicieron que yo este aquí, nadie mas», fueron parte las palabras que expresó, momento que no fue televisado pero fue captado por los asistentes y se volvió viral en las redes sociales.

Y por si fuera poco, a menos de 24 horas de su presentación en Viña del Mar, el artista urbano confirmó un concierto en el Movistar Arena, el cual fue agendado para el próximo 6 de septiembre. Las entradas estarán a la venta a partir de este próximo 4 de marzo.

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top