#VIÑA2019: CAMILA GALLARDO DEBUTO EN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La artista chilena Camila Gallardo, debutó en el escenario del Festival de Viña de Mar, dándole inicio a su show con la canción «Un poco más de frío».

Cami fue la encargada de cerrar la penúltima noche del Festival, donde interpretó los éxitos de su reciente disco Rosa, entre ellos «Ven», «Abrazame», «Más de la mitad» y «Pa callar tus penas, siendo este último el más coreado en la Quinta Vergara por los asistentes.

«Yo creo en la música chilena, yo creo en mi bandera, yo creo en el folclore. Y yo creo que tienen que haber más músicos chilenos parados en este escenario el día de hoy», fueron parte de las palabras de Camila, quien es la única chilena que participó en esta edición número 60 del Festival.

Camila Gallardo decidió estrenar el tema ‘La entrevista’ en el escenario de Viña, siendo esta la primera vez que lo interpreta en vivo. Esta cancion fue estrenada a través de youtuebe hace apenas 11 horas y ya tiene más de 100 mil reproducciones ¡Escuchalo aquí!

La villmariana fue ovacionado y aplaudida por el Monstruo de la Quinta Vergara, quienes reconocieron toda su entrega y talento otorgándole Gaviota de plata y de Oro.

«Gracias a todos los músicos chilenos que inspiraron y que me inspiraron y que inspiran todos los días para lograr esto, para lograr hoy día estar para acá en la Quinta Vergara» expresó Camila, quien cerró la noche con las canciones No es real y Abrazame.

Fotografías: Agencia Uno.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *