Estas aqui
Inicio > Espectaculos > JENIFER ABOUL REVELO QUE WINSTON VALLENILLA LE OFRECIO 5MIL DOLARES POR ESTAR CON ELLA

JENIFER ABOUL REVELO QUE WINSTON VALLENILLA LE OFRECIO 5MIL DOLARES POR ESTAR CON ELLA

La reconocida vedette venezolana Jennifer Aboul reveló a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram que el animador y actual presidente de TVES, Winston Vallenilla le ofreció 5mil dólares por estar con ella en el año 2014.

«Hablen claro pero no hablen paja, sean sinceros. A mi en el año 2014, Winston Vallenilla me pido estar conmigo, me ofrecío 5mil dólares. Empezó con 3mil y luego me lo subió a cinco mil, y yo le dije a mi representante en ese momento, dile que se lo meta por el cul# o que se los de a los niños que verdaderamente lo necesitan» mencionó Jenifer.

«En el 2014 yo andaba pelando bol#s, tan horrible que tenía que pedirle prestada plata a mi mamá para que me diera dinero. Entonces no hay excusa de que seas pobre o porque tu vienes de barrio vas a cantar en una tarima» expresó la artista porno.

Estas revelaciones surgieron por parte de Jenifer Aboul ya que se encontraba criticando a la banda «Los Boys» quienes fueron cuestionados por presuntamente haber participado en el concierto que ofreció Nicolás Maduro el mismo dia que el ‘Venezuela aid Live’.

Deja un comentario

Top