Estas aqui
Inicio > Musica > OZUNA FUE EL GRAN GANADOR DE PREMIO LO NUESTRO 2019 CON 9 GALARDONES

OZUNA FUE EL GRAN GANADOR DE PREMIO LO NUESTRO 2019 CON 9 GALARDONES

Este jueves 21 de febrero se llevó a cabo Premio Lo Nuestro 2019 y el puertorriqueño Ozuna se convirtió en el gran ganador de la noche.


El reguetonero Ozuna se convirtió en el artista más premiado en esta nueva edición de Premio Lo Nuestro que se celebró en la ciudad de Miami, recibiendo nueve premios de diez nominaciones.

Ozuna ganó en las categorías «Colaboración Crossover» por el tema Taki Taki; « Remix del año» con el tema Te bote; «Tour del año» por Aura Tour; «sencillo del año», «Canción pop/rock», «Colaboración del año», «Colaboración pop/rock» y «Cancion del año» por el tema Me niego que interpreta junto a la banda mexicana Reik y Wisin, convirtiéndose en la cancion más premiada de la noche.

El puertorriqueño también ganó el galardón a ‘Artista masculino del año’ y entre sus palabras de agradecimiento le dedicó el premio a Venezuela por la lucha en la que se encuentra actualmente contra el Gobierno de Nicolás Maduro «Gracias al todo poderoso Dios que es el que hace esto posible, es el que nos permite estar aquí está noche. Este premio lo disfruto junto a mi familia, mi esposa…gracias a todos los colegas que colaboran conmigo día a día, gracias por representar a mi isla y República Dominicana, pero en especial quiero dedicarle este premio además de mi isla a Venezuela que está pasando por un momento bien importante, recuerden que dio a trabaja con un plan perfecto ¡Venezuela serán libres!» Fueron las palabras de ozuna al subir al escenario para recibir su galardón.

El negrito ojos claros subió a la tarima de Premio Lo Nuestro en varias ocasiones entre ellas para cantar los temas «Cama Vacía», «Baila Baila» y «Taki taki» donde demuestra que es uno de los artistas más escuchado, para luego compartir escenario con J Balvin, Zion & Lennox, Y De la Guetto para rendir tributo al Big Boss, Daddy Yankee quien recibió el galardón a la trayectoria.

Deja un comentario

Top