Estas aqui
Inicio > Espectaculos > OMAR ENRIQUE NO PARTICIPARA EN EL CONCIERTO CONVOCADO POR NICOLAS MADURO

OMAR ENRIQUE NO PARTICIPARA EN EL CONCIERTO CONVOCADO POR NICOLAS MADURO

El cantante venezolano Omar Enrique, informó este miércoles a todos sus seguidores que no participará en el concierto convocado por el Gobierno de Nicolás Maduro para este próximo 22 y 23 de febrero en la frontera con Colombia. Mientras que del otro lado se estará llevando a cabo el «Venezuela Aid Live» con el objetivo de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde se aclara que Omar Enrique no participará en mencionado concierto, ya que estará cumpliendo con compromisos artísticos en Republica Dominicana y de no cumplirlos podría cumplir consecuencias legales.

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y cultura, Jorge Rodríguez, que tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar» fue parte del comunicado.

Cabe recordar que al merenguero el Gobierno colombiano le negó la entrada al país por tener vinculos con el regimen de Nicolas Maduro, donde debía presentarse en los Carnavales de Barranquilla.

Comunicado de prensa

Deja un comentario

Top