Estas aqui
Inicio > Eventos > HISTÓRICO CONCIERTO A BENEFICIO DE LA AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

HISTÓRICO CONCIERTO A BENEFICIO DE LA AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

El empresario Richar Branson anunció a través de un vídeo que este próximo 22 de febrero se llevara a cabo en Cúcuta-Colombia, un gran concierto en beneficio a la ayuda humanitaria y por la libertad de Venezuela.

«Esta iniciativa del concierto por la libertad de Venezuela es una forma de decir que el poder de la cultura y la creatividad se unen por esta causa. Cúcuta y otras ciudades estarán siempre a disposición de ayudar al pueblo venezolano para que llegue la ayuda humanitaria» expresó el presidente de Colombia, Ivan Duque, quien también se encuentra apoyando esta iniciativa.

El multimillonario Richard Branson, es el encargado de organizar este evento histórico que contará con la participación de distintos artistas nacionales e internacionales, donde además de espera recaudar 100 millones de dólares en ayuda para el país.

Entre los artistas confirmados para el «Concierto por la libertad» se encuentra el venezolano Nacho, Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi, J Balvin, Anitta, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Maluma, Chyno Miranda, Fonseca, Juan Luis guerra, Mau Y Ricky, los influencer Lele Pons y Marko Muisca, entró otros.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaido mencionó que la ayuda humanitaria ingresará al país, el día después del concierto, el 23 de febrero.

Puedes conocer más detalles de esta iniciativa siguiendo sus redes sociales @venezuelaaidlive y/o visitandosu página web www.venezuelaaidlive.com

Deja un comentario

Top