Estas aqui
Inicio > Espectaculos > LLANE ANUNCIA SU SALIDA DE PISO 21

LLANE ANUNCIA SU SALIDA DE PISO 21

El vocalista de piso 21, Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, anunció este domingo 3 febrero su salida de la Banda Piso 21, para iniciar su carrera como solista.

«Les quiero contar que mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble, no me puedo quejar de nada, todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos» expresó Llane a través de un vídeo publicado en Youtube, y de esta manera aclaró los rumores que se venían escuchando desde hace algún tiempo.

Luego de 12 años en la agrupación, Castaño decidió iniciar una nueva etapa profesional «siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera más íntima y más personal».

Llane aprovecho para agradecerles a sus seguidores, de igual manera pidió disculpas a todos los que se sintieron defraudados por su decisión. De igual manera agradeció a los integrantes de Piso 21 «lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme y quiero que ustedes lo sepan» expresó.

Cabe destacar que esta banda fue una de las más escuchadas en Latinoamérica, el último sencillo que estrenaron fue «Te vi» junto al cantante venezolano Micro TDH, la cual ha obtenido un gran éxito a través de las plataformas digitales.

Deja un comentario

Top