Estas aqui
Inicio > Musica > JONATHAN MOLY ESTRENO «BONKE» CON VIDEOCLIP INSPIRADO EN LA CASA DE PAPEL

JONATHAN MOLY ESTRENO «BONKE» CON VIDEOCLIP INSPIRADO EN LA CASA DE PAPEL

El reconocido artista venezolano, Jonathan Moly estreno este pasado viernes su sencillo «Bonke» junto con un sorprendente videoclip inspirado en la exitosa serie española, La casa de Papel.

«Bonke» es una palabra africana que significa ‘para todos’ y da título al nuevo tema de Moly, el cual es de su autoría y producido por Rey Díaz.

Este es un tema que pueden escuchar perfectamente tanto los amantes del reggaeton, como los amantes de la música tropical «Esta canción es extremadamente especial para mí, es un tanto arriesgada porque no es reggaeton, ni tampoco salsa sino ambos en una sola canción» fueron parte de los detalles que brindó Moly sobre el sencillo.

«Bonke» vino acompañado de un vídeoclip bastante particular, ya que fue inspirado en la serie La casa de Papel. Dirigido por los venezolanos Nael y Justin en la ciudad de Medellín, Colombia.

Moly género mucha expectativa entre sus fanáticos a través de redes sociales con respecto al tema, ya que desde hace varias semanas lo venía promocionando, y si que logró el objetivo, pues la canción promete convertirse en todo un éxito ya que en menos de dos días ya alcanza 100mil visitas en youtube.

Este año promete ser exitoso para Jonathan, no sólo en su carrera musical, sino también en su vida personal, ya que dentro de poco se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Andrea Villarroel.

Deja un comentario

Top