Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ARTISTAS INTERNACIONALES SE PRONUNCIAN POR VENEZUELA #23E

ARTISTAS INTERNACIONALES SE PRONUNCIAN POR VENEZUELA #23E

23 de enero, es un día histórico para Venezuela, ya que hoy se conmemoran los 61 años de la caída del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez es por ello que opositores y chavistas se concentran en distintos puntos, tanto dentro y fuera de Venezuela.

Ante esta situación distintos artistas internacionales han decidió enviar un mensaje de apoyo al pueblo venezolano en este momento difícil. Entre ellos Luis Fonsi, Sebatian Yatra, Nicky Jam, J Balvin, Greeicy , Alejandro Sanz, Don Omar, entre otros.

View this post on Instagram

A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que HOY más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase… Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada.. pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Qué emoción carajoooo #venezuelalibre #23e

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Deja un comentario

Top