Este viernes, se llevó a cabo la segunda noche del «Festival de las Condes»en el Parque Padre Hurtado, conducido por los animadores de Canal 13 Tonka Tomicic y Francisco Saavedra quienes sorprendieron al público con sus impecables look.
Tonka lució un hermoso vestido verde con un sensual escote, diseñado por Sarika Rodrik, siendo su look lo más comentado en las redes sociales durante esa noche. Mientras que el guapo animador Pancho vistió un smoking azul oscuro y corbatin.
El primero en subir al escenario para poner el toque musical, fue Emmanuel, quien con más de 40 años de carrera artística interpretó su clásico repertorio, entre ellas las canciones «Sentirme vivo», «La chica del humo» y «Bella señora».
El cantante mexicano fue elegido por el público como el artista favorito de la segunda noche de Festival. Además recibió por parte del Alcalde Joaquín Lavin las llaves de las Condes, reconocimiento que es entregado una sola vez al año.
Por otra parte el toque de humor lo dieron Melón y Melame, quienes luego de 17 años separados se volvieron a reencontrar en el escenario del Festival de las Condes, haciendo reír al público con sus chistes y ocurrencias. La presentacion de la dupla integrada por Gigi Martín y Mauricio Flores fue criticada a través de las redes sociales ya que segun los usuarios la gran mayoría de sus chistes eran repetidos, pero esto no fue impedimento para que recibieran la estrella de las Condes.
El encargado de cerrar la noche fue el cantante chileno, Américo, quien inicio su presentación con la canción «Que levanté la mano», seguidamente de «A llorar a otra parte» e interpretó el cover del popular tema «Amor prohibido» de Selena.
Redacción: Maria Andreina Pinto
Fotografía: Caribe Films @caribe_fimls