Estas aqui
Inicio > Chile > JESSE Y JOY LLENAN DE ROMANTICISMO LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL DE LAS CONDES

JESSE Y JOY LLENAN DE ROMANTICISMO LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL DE LAS CONDES

Este pasado jueves se dio inicio a la segunda edición del «Festival de las Condes» donde los encargados de darle apertura a la primera noche fue Jesse y Joy, quienes le regalaron a todos los asistente una noche llena de romanticismo y buena música, ademas siendo este el primer show del año para los Hermano Huerta.

El dúo mexicano inicio el show con el tema «Que pena me da», seguidamente de «Chocolate» y «Llorar «, entre otros temas también interpretaron «Con quien se queda el perro», » Me soltaste» y su más reciente sencillo «Te espere» que ya acumula más de 39 millones de visitas en youtube en un mes.

Más de 25 mil personas se dieron cita en el Parque Padre Hurtado y es que fue el publico fue el encargado de pedir «La estrella de las Condes» para Jesse y Joy, premio que fue entregado por los animadores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Festival de las Condes (foto: Caribe Films)

Por otra parte también ganaron el premio como el artista más popular de la noche con un 37,5% de los votos, quedando en segundo lugar la banda Kudai. En esta ocasión era el público el encargado de votar desde sus casas, quienes disfrutaron de su presentación a través de la señal de canal trece.

Jesse y Joy se despidió del público chileno con el tema Ecos de amor y prometieron regresar pronto al país. «Volvemos pronto, es una promesa» expresó Jesse. Y la promesa fue cumplida,ya que horas después de su presentación se anunció la gran noticia de que el dúo regresará a Santiago el próximo 28 de Septiembre con su World Tour 2019.

Jesse y Joy, festival de las condes (Caribe Films)

Jesse y Joy en el festival de las Condes

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @es_venezuela_!

Deja un comentario

Top