Estas aqui
Inicio > Espectaculos > TALENTO VENEZOLANO FORMA PARTE DE LA GIRA «COMO ANTES » DE WISIN Y YANDEL

TALENTO VENEZOLANO FORMA PARTE DE LA GIRA «COMO ANTES » DE WISIN Y YANDEL

Wisin y Yandel, inicio su gira «Como Antes», y a su crew se unieron tres talentosos venezolanos, ellos son Rebeca Rodríguez (Corista), Humberto Gómez (Bailarín), y Robi Molina (Teclista).

Rebeca Rodríguez @rebecanta , quien actualmente es corista de Wisin y Yandel, también ha trabajado con grandes artistas de la talla de Ricardo Montaner, Luis Enrique, Daddy Yankee, Chino y Nacho, lo que la ha llevado a presentarse en grandes escenarios como lo es el Festival Viña del mar y el reconocido Coliseo de Puerto rico, entre otros.

Humberto Gómez @humbergomez el cual consideramos como uno de los mejores bailarines de Venezuela, se ha encargado de representar muy bien al talento de nuestro país, pues Humberto se ha destacado como bailarín de artistas nacionales como Gustavo Elis, Guaco, y artistas internacionales, entre ellos Luis Fonsi. Y no sólo eso, pues Gómez fue el protagonista del videoclip del tema «Te duele» de gente de zona el cual ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

Robi Molina @robimolina no se queda atrás con su talento, y es que el teclista maracucho ha trabajado con el duo mas influyente de nuestro país, Chino y Nacho. Al igual que con Víctor Muñoz, Los Cadillacs y el cantante español Abraham Mateo.

A nosotros nos llena de mucho orgullo y felicidad ver al talento de nuestro país triunfando fuera de nuestras fronteras y como siempre acá resaltamos el gran trabajo.

Siguenos en nuestras redes sociales @es_venezuela_

Deja un comentario

Top