Estas aqui
Inicio > Chile > ¡CNCO REGRESO A CHILE CON UN LLENO TOTAL!🇨🇱 (+FOTOS)

¡CNCO REGRESO A CHILE CON UN LLENO TOTAL!🇨🇱 (+FOTOS)

El fenómeno musical, CNCO @cncomusic se presentó este pasado domingo en Chile, ante un Movistar Arena repleto, donde deleitaron a toda su fanticada con temas de su primer álbum «Primera cita» y el más reciente, «CNCO».

El quinteto dio inicio a su concierto con el exitoso tema «Hey DJ», seguidamente «Mi medicina», momento donde se desató la euforia de las Cncowners, quienes habían esperado esta noche con muchas ansias.

Entre las canciones que interpretaron están «Sólo yo» «Bonita», «Quisiera, «Tan facil»y «Díganle remix». Uno de los momentos más increíbles fue cuando Christipher, Erick, Richard, Joel y Zabdiel dejaron a un lado las coreografías para sentarse a cantar los temas «Fiesta en mi casa», «Primera cita» y «Fan enamorada», esta última popularizada en los años 90 por el duo venezolano Servando y Florentino.

Ante más de 15 mil personas CNCO recibió el premio stream Platino por los 12MM de reproducciones de «Mamita» y Disco de Oro por su último álbum «CNCO».

La cita dio por finalizada con el hit «Se vuelve loca, que ya tiene más de 60 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y que lidera las principales carteleras.

Con 2.8 millones de seguidores en Instagram y 3.4 millones en Facebook, CNCO es, sin lugar a duda, la banda juvenil del momento en la música urbana.

«Es Venezuela» presente en los mejores eventos📹

•Profuce T4F Bizarro
•Fotografía @caribe_films
•Cobertura @maria_andreinaa

Deja un comentario

Top