Nicki Nicole esta de regreso al rap con el tema “Sheite”

Nicki Nicole lanza “SHEITE”, el segundo adelanto de su próximo proyecto, “NAIKI”, que estará disponible el 21 de noviembre. El videoclip, filmado en Buenos Aires, muestra a Nicki retomando una imagen icónica que sus fans reconocerán al instante: al igual que en “Wapo Traketero”, su primer tema, aparece recorriendo las calles en bicicleta.

Nicki anunció su nuevo proyecto con un cortometraje que subió a sus redes sociales, donde muestra un encuentro entre la Nicki de 2024 y la de 2019, que le recuerda el por qué empezó todo y la reconecta con su esencia. “NAIKI,” llamado así por su propio apodo, profundiza en sus raíces argentinas y revisita sus inicios en el trap, el rap y la música urbana.

La primera canción que lanzó de este proyecto fue “FORTY”, que ya supera las 2 millones de reproducciones en Spotify. Es una declaración de lo que se viene y de todo el camino recorrido, mostrando una de sus facetas más poderosas.
En una entrevista que le hicieron en Variety, Nicki aseguró: “El disco se llama Naiki, que es como me llaman los que me conocen. Todo el mundo me dice Nicki o Nicole o Nicki Nicole y solo la gente que me conoce muy, muy de cerca, me llama Naiki, como suena”. Además, compartió que significa para ella este proyecto: “Naiki es la persona que yo soy en mi día a día, sin miedos, sin ataduras. Es la que da un paso al frente y dice lo que tiene que decir. Y siento que este disco abarca eso, ¿entendés? Abarca a esa Naiki que se la juega, que está haciendo los géneros que le gustan, que saca lo que hace mucho tiempo que quiere sacar”.


“Hasta ahora no he sentido que Naiki estuviera presente, pero ahora lo está más que nunca. Me siento preparada para soltar este disco, que habla de muchas cosas personales pero en géneros de trap y rap, los cuales me representan un montón. Creo que la gente lo espera ¡y yo espero que lo disfruten mucho”, confirmó emocionada.

Su nueva canción, “SHEITE”, muestra a Nicki Nicole enfrentando el dolor de un amor perdido con una mezcla de vulnerabilidad y fuerza. Con beats potentes, es un himno de resiliencia y fortaleza para seguir adelante.