El destacado cantautor venezolano escogió algunos de sus temas más sentidos para interpretar en un formato especial y minimalista acompañado del maestro Yasmil Marrufo y el puertorriqueño Jay Wheeler
Noreh escogió ocho temas de su amplio repertorio para esta sesión especial, “Basura”, “Aguas Profundas”, “Los Mismos”, “Maquillaje”, “Multiverso”, “Visa”, “Lugar Seguro” y “Penicilina”. Estas canciones fueron de las más sentidas y especiales para él y su público, grabado desde Miami hace un par de meses, hoy sale a la luz para marcar el cierre de una etapa muy importante en su carrera.
“Maquillaje”, el tercer tema que unió a Jay Wheeler con Noreh, tras el éxito de “Lugar Seguro” y “Multiverso», ya cuenta con más de 10.000 mil reproducciones en el canal de Youtube en el video oficial. Los artistas interpretaron por primera vez en vivo, a finales del pasado mes de julio en República Dominicana. La conexión con las emociones del público, convirtiéndose en el tema ideal para sencillo de este acústico.
Para esta sesión especial Noreh contó con la participación del maestro Yasmil Marrufo con quien ya ha creado música de manera espontánea con el deseo de grabar juntos y Jay Wheeler quien se ha convertido en un gran amigo del venezolano, tras compartir tres exitosos temas juntos. El acústico, que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista, contó con un gran equipo de trabajo, la dirección del visual estuvo a cargo de Daniel Hygge y el propio Noreh, con edición de Jaén, Mezcla y Master de Ivda y styling de Kate Forkin.
“Sé que mi país y los venezolanos alrededor del mundo estamos pasando momentos muy difíciles, y entiendo lo duro que es para todos nosotros encontrar razones para celebrar en medio de esta realidad. Sin embargo, en los momentos más desalentadores de mi vida me vi acompañado de la música simple, la guitarra, los acordes y las letras vulnerables pa’ sentir que no estaba tan solo y así unirse a personas que ven las cosas de la misma manera. Quiero que cada canción de esta sesión lleve un mensaje sensible y en el que coinciden muchas cosas: un posible futuro distinto para Venezuela, una nueva etapa para mí como artista y grandes lecciones para Javier como persona. Esta sesión acústica es para quienes la necesiten y yo la necesitaba”, dijo Noreh.
Con una carrera prometedora, con cuatro años en la industria musical demostrando su gran talento vocal y versatilidad al componer y producir, creando el pseudo género “Baladas tatuadas” en el que fusiona los géneros con los que creció como el bolero y el folklore con la música urbana y letras explícitas con las que el público se identifica.