Mariana Bfly estrena «Contacto zero», su primer tema junto a Sony Music

“Ahora soy yo primero, agarra tus demonios, quiero que se vayan y contacto cero”, no es una arenga propiamente tal, pero pareciera que así fuera y es que Mariana Bfly decidió tomar la bandera de aquellas mujeres que alzan el vuelo y comienzan una nueva vida poniéndose por delante a ellas mismas.

Es parte del concepto de la nueva canción de Mariana Alejandra Ruíz Torres, más conocida como Mariana Bfly, una de las voces que poco a poco proyecta un auspicioso futuro musical de la mano de la disquera Sony Music y que este jueves lanzó a plataformas su nuevo sencillo denominado “Contacto Zero”, el primero que da a conocer al mundo bajo la etiqueta de su flamante casa discográfica.

Mariana destaca por ser una artista multifacética por esencia, añadiendo a su cartel de nueva figura del género urbano, la expertise en el área del maquillaje y el diseño de vestuario. Todos estos atributos deambulan como en una frenética danza que muestra a la exponente nacional en todo su esplendor, en esta nueva apuesta musical disponible para los amantes del género y en especial a aquellas mujeres que se sienten identificadas con su empoderado mensaje.

La artista oriunda de la ciudad de Curicó, ya ha estado en importantes escenarios como la Quinta Vergara y el Movistar Arena, tras la popularidad brindada en sus inicios por sus canciones “Mariposas” y su EP “Efecto Mariposa” (2023), el que contó con colaboraciones junto a Akatumamy, Meekasia, David Wild, Red Fingers, Milla, Rocco y Nix Beatz, entre otros.

Hoy y tal como lo hacen las mariposas, Mariana renace en este vuelo musical llamado “Contacto Zero”, el que ya está disponible en plataformas y también través del canal de YouTube oficial de la artista.