«Las burbujas del Jacuzzi» es lo nuevo de Greeicy, India Martínez y Lele Pons

La artista caleña, Greeicy sigue sorprendiendo a su fanaticada y esta vez, da el anuncio de su nuevo proyecto colaborativo titulado ‘Las Burbujas del Jacuzzi’ una canción en la que la andaluza, India Martinez invito a Greeicy y a la cantante venezolana, Lele Pons para presentar un sencillo lleno de ritmo latino y pop urbano.

Este sencillo es una invitación al baile, un puzzle de voces realizado por unas increíbles y talentosas artistas, en donde Greeicy se ha destacado en la escena internacional con éxitos como ‘Destino’, ‘Esta noche’, ‘Amantes’, ‘Los besos’, ‘Más fuerte’, entre otros. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Nacho, Steve Aoki, Danny Ocean, Anitta, Fonseca, Joey Montana, Cali y el Dandee.

Logrando una popularidad que la ha puesto en la mira de empresas como Disney, quienes la invitaron a participar en dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos: Single 2 y Soul, que alternó con su participación como asesora de Alejandro Sanz en La Voz España, entre otros shows.

Con ella y Lele Pons, la nueva versión de Las burbujas del Jacuzzi es una demostración del talento de India Martínez, una de las más grandes artistas españolas de ahora, siendo una mujer que deslumbra en versión acústica o lo borda en esta inyección latina que recupera Las Burbujas del Jacuzzi, que es incluido en el álbum Nuestro Mundo de la artista española.

Para Greeicy, colaborar con India es una gran oportunidad para seguirse encontrando con su publico en Europa, reafirmando su impacto y alcance. Además, se suma a la buena noticia de su Movistar Arena en Bogotá, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo.

¡‘Las Burbujas del Jacuzzi’ ya esta disponible en todas las plataformas musicales!