Morat presenta “Someone I Used To Know” junto a James TW

Tras anunciar su tercera gira americana, hacer dos sold outs en el Estadio El Champín de Bogotá, donde han vendido más 85.000 entradas en 24 hrs, y anunciar su único concierto en Europa en 2024 en el Civitas Metropolitano de Madrid, Morat vuelve con «Someone I Used To Know» junto a James TW,sorprendiéndonos esta vez con una canción en inglés.

La banda global más influyente en la escena musical actual, referente del pop rock en español y de ventas multiplatino presenta “Someone I Used To Know”, la tercera nueva canción que sigue a “Feo” y a “Nunca Volvieron”. Este tercer avance, consolida una nueva era llena de nuevas y envolventes historias que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado, y cumple uno de los sueños de la banda: componer y cantar una canción en inglés.

“No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo” –MORAT

“Someone I Used To Know” es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona “a la que solías conocer” y ya no está. Fusionando a la perfección las voces de los artistas, las diferentes lenguas y hasta las baterías con los violines, la obra surgió cuando un día James TW se cruzó en el camino de MORAT por casualidad, y por suerte o por destino, acabó asistiendo a un concierto de la banda. Al día siguiente se reunieron y se pusieron a componer; el resto es historia.

«Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip» – JAMES TW

MORAT EN CHILE – SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE – 21:00 HORAS – MOVISTAR ARENA

la banda de pop latina más relevante del momento, confirma el éxito y popularidad que tienen en Chile al agotar en menos de 24 horas los tickets de la venta para su show “WORLD TOUR SI AYER FUERA HOY» agendado para este 11 de Noviembre en Movistar Arena.