Danny Ocean celebra primera nominación a los Latin Grammy junto a Alejandro Sanz

El reconocido cantautor venezolano Danny Ocean sorprendió el pasado mes de marzo al unirse al emblemático artista español Alejandro Sanz en “Correcaminos” tema que actualmente supera las 3.800.000 visualizaciones en Youtube, se acerca a los 17.500 millones de streamings sólo en Spotify y le otorga su primera nominación a los Latin Grammy.

“Alejandro y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, es mi artista favorito, mi referente más grande del mundo latino y además de lo parecidos que somos musicalmente , tener la posibilidad de tenerlo como un amigo es una bendición”, contó Danny sobre esta unión que inició en diciembre de 2022 y que cantaron en vivo durante el cierre de la gira de Alejandro Sanz en España.

Recientemente, “Me Rehúso” cumplió siete años de su lanzamiento, siendo la canción latina en solitario más reproducida en la historia de Spotify con 1.500 millones de streams. Su tema “Volare” se convirtió en su 11va canción en superar los 100 millones de streams en la misma plataforma en la que a la fecha ha recibido 900 millones de streams en lo que va de año.